Pages

domingo, 22 de noviembre de 2015

White&Black



White&Black

¡Hoy os enseño mi nuevo look! No puedo evitar recurrir muy frecuentemente a mi combinación de colores favorita, el blanco y negro, porque además me suelo comprar mil prendas en estos colores. 

Os muestro una de las prendas "Fall Must-Haves" de mi lista para este otoño;   ¿Y cuáles son? Seguramente os preguntaréis...

Sin duda, una de las que no pueden faltar en vuestro armario, deben ser las Faldas Abotonadas, como decimos es una de las prendas imprescindibles, con forma de A y con botones en su parte delantera, en mi caso, incluso lleva dos bolsillos a los laterales, es perfecta para lucir con cualquier camisa blanca y unos botines. 

Y por si fuera poco... ¡Este año nada de pasar frío! la última moda es cubrirse con un cuello de pelo y complementar este accesorio con cualquier camisa o abrigo, estos cuellos también se encuentran en Zara en varios colores, así que podrás decantarte por el que más te guste.


Espero que os guste. 















Gafas: DFranklin
Cuello de pelo: Copiel. 
Medias: Calzedonia.
Botines: Bimba&Lola.
Camisa: H&M
Falda: Zara 



No hay comentarios:

Publicar un comentario