Pages

miércoles, 30 de diciembre de 2015

HAPPY NEW YEAR



happy New year 











Se acerca una de las noches más especiales del año, dónde nos preparamos para despedir el año y recibir el nuevo, mi parte más sentimental se entristece, al tener que despedir a uno de los mejores en años de mi vida, por otra parte, mi lado más impaciente, está deseando conocer lo que nos ocurrirá en el nuevo año. Espero que vuestras listas de deseos se hayan ido cumpliendo y ya tengáis la vuestra para el 2016 y sobretodo, pero que muy importante, que la vayamos cumpliendo. Estoy segura de que a todos nos sorprenderá un nuevo año cargado de ilusiones, de logros y seguro que de muchas sorpresas. 




Para una de las noches más especiales he escogido un look total black, como ya sabéis es uno de mis colores favoritos, soy de las que opina que no debe de ser un color aburrido, siempre y cuando logres hacerlo atractivo, me gustó la idea de seleccionar un body lencero semitransparente con topitos, con un escote de corazón, junto a unos pantalones negros, y por comodidad escogí, una nueva adquisición de botines, que seguro que os encantan. 

¡Feliz Año Nuevo a Todos!










Body: Oysho. 
Pantalones: Zara. 
Collar: Parfois. 
Reloj: Massimo Dutti. 
Botines: Deichmann.
Abrigo: Mango. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario