Pages

domingo, 24 de abril de 2016




Buenas Tardes Chicos/as! Hoy ha hecho un gran día, y... ¿Qué mejor que estrenar vestidos más frescos y de colores más vivos? En esta ocasión, he seleccionado un vestido étnico de colores lilas y azules, con las mangas abollonadas, y con el cuello trenzado, es sin duda uno de mis vestidos favoritos. 

Respecto al calzado, las alpargatas, son uno de los calzados que más me suelo poner para estas fechas, en las que empieza a hacer buen tiempo. Estas, son una de mi nueva adquisición, y me encantan por el hecho de que vayan atadas, su color es fantástico puesto que combinan a la perfección con cualquier look. 

Espero que os guste ¡Feliz Semana! 












Vestido: Pepe Jeans. 
Alpargatas: Parfois. 
Gafas de Sol: Ray-Ban. 




1 comentario:

  1. Que pasada de post. Muy guay las fotos. Espero verte por mi blog guapa y si te gusta te suscribas, me haría mucha ilusión. Un besazo.
    Lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com

    ResponderEliminar