Pages

domingo, 17 de abril de 2016



¡Buenos días Chicos/as! 

El puerto de Valencia es uno de mis sitios favoritos, para ir a hacer fotos por sus vistas y su paisaje, sin embargo, el motivo que me hizo ir fue otro, y ese motivo fue ¡El fantástico portaaviones estadounidense!, que transporta a bordo a más de 2.500 tripulantes, además de aviones, helicópteros y otros vehículos de combate.

El puerto de Valencia acogió al USS Kearsarge, desde el pasado miércoles, me encantó poder verlo, aunque fuera de a escasos metros, no es algo que se suele ver todos los días. 

Respecto al look decidí escoger algo cómodo, por lo que mis Adidas no podían fallar este día, unos jeans oscuros, y una de mis nuevas adquisiciones una camisa de rayas azules y blancas, que combinan a la perfección con el entorno y el paisaje de este puerto. Para la parte de arriba, como hacía buen día, me puse una blazer de punto azul marino con detalles en gris claro, espero que os guste.   

¡FELIZ SEMANA!










Blazer: Mango. 
Camisa: Zara.
Jeans: Stradivarius. 
Zapatillas: Adidas. 
Bolso: Michael Kors.
Gafas: Ray-Ban









No hay comentarios:

Publicar un comentario